Hoy es de esos días que a uno le da por escribir, cuando tienes algo que decir, no te lo guardes, plásmalo sobre una hoja y que se quede guardado para la posteridad.
Constantemente todos nos quejamos, de que si nos aumentan esto, que si suben lo otro, el gobierno siempre tiene la culpa, que si Calderón, que si Peña Nieto, que si Ebrard, pero hagamos un ejercicio reflexivo.
¿Quién levanta la basura y barre afuera de su casa?, ¿Quién tira su basura en la hora indicada y no tira envolturas de plástico?
A veces me da coraje de que hablemos por hablar, que aunque si realmente existen malos gobiernos, pero también malos ciudadanos, un gobierno se debe respaldar por sus ciudadanos.
A qué viene todo esto, en días pasados se aumentaron los precios de las colegiaturas en el tec Pachuca 500 pesos, estoy de acuerdo que 500 pesos es mucho para la economía de muchas personas, pero eso de insultar sin tan solo saber lo que se hizo.
Que alguien me diga si alguno de esos parásitos se ha puesto a levantar basura dentro del tec, si alguno de ellos ha pintado o limpiado un salón al final del semestre, pero quieren todo peladito y en la boca.
¿Quiero saber si alguno de ellos trabaja? O ¿si solo esperan a sacarle el dinero a papa para irse a tomar toda la semana?
Creo que esta es el principio de lo que se nos viene gente parasito que busque que su gobierno le de todo le resuelva la vida con ayudas asquerosas que solo forman………… ciudadanos parásitos.
Yo de mi parte he puesto lo necesario para mejorar las condiciones en las cuales estudio, ahora como siempre tendré que recibir insultos pedradas, de gente que solo porque escuchan que alguien dijo que los de sociedad son unos cochinos rateros intuyen por lógica que yo también los soy.
No me gusta Juzgar ni prejuzgar, pero otro ejemplo de esto es el cierre de Luz y Fuerza en la cual me vale en este momento las razones por las cuales lo hicieron.
Gracias a la Política Basura de nuestro País
miércoles, 27 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)